¿Cuál es para tí el pueblo más pintoresco de Castellón?

Cuéntanos cómo es ese lugar que descubriste aquellas vacaciones y que tanto te gustó. Dinos cómo llegar, qué nos aconsejas que visitemos, etc…

7 Respuestas

  1. Jose Xivert
    Jose Xivert at · Reply

    Vilafamés sin duda, un pueblo tranquilo, pequeño y muy bonito.
    Es uno de esos pueblos que se suelen tildar “con encanto” ya que dar un paseo entre sus calles se convierte en una experiencia gozosa. Desde aquí las panorámicas que pueden obtenerse son magníficas. Lástima que no tenga mucha oferta gastronómica. Saludos. ¡Felicidades por la web!

  2. Noelia
    Noelia at · Reply

    Oropesa del mar, descubrí este pueblo por los años 2006 a la edad de 17 años. Todavia no habia explorado mucho pero en los años siguientes cada vez que vine me fui enamorando de Oropesa del mar. Las playas, el casco antiguo, la torre del rei, la iglesia de la paciencia, la via verde, el puerto maritimo, etc… Sus fiestas son geniales en la epoca de Julio en la fecha del 25 y en el primer domingo de Octubre por la virgen de la paciencia.
    Su historia tiene encanto. Oropesa del mar aparece en el libro de Cuéntame fabulas a la luz de la luna. Noelia Parras Lozano.
    Besos y felicidades por el exito de la web

  3. Susana
    Susana at · Reply

    Personalmente estoy de acuerdo con Javier, Villafamés es uno de los pueblos con más encanto de la provincia. Pasear por sus calles tanto a la luz del día como por la noche es una maravilla. Sus casonas de piedra roja, sus calles empedradas, su Iglesia, el museo y por supuesto el Castillo se convierte en algo más que un simple paseo. La luz también es especial y cuando se pone el sol, las vistas desde el castillo se convierten en espectaculares por el gran colorido del cielo. En fin, todo un hallazgo y sí, una pena que no tenga más gastronomía.

  4. GONZALO NAVARRO
    GONZALO NAVARRO at · Reply

    Morella. Descubrimos este pueblo en fiestas, con las calles repletas de carteles realiozados con tiras de papel. Tuvimos la suerte de poder aparcar nuestra caravana muy cerca de la muralla y pudimos pasar allí la noche.
    Fueron casi dos días de intensos recorridos para empaparnos de la belleza de su arquitectura y su trazado medieval. El castillo, la basílica, el palacio, la muralla y sus puertas…

  5. Juan
    Juan at · Reply

    Culla. Culla es un pueblo encantador, mas arriba de Albocacer y antes de llegar a Ares. Pequeñito, situado a una altura que te permite ver unos alrededores enormes y de una belleza extraordinaria. si tienes la suerte de encontrarte con algún viejo del lugar y te cuenta esas historias propias de la época del extraperlo, (el any de la granereta) de la posguerra, de los maquis… extraordinario. Hay que ver la “Carrasca de Culla” uno de los árboles (encina) más grandes de la provincia o incluso de España. Seguro que su visita nos os defraudará.

Escribe un comentario con tus opiniones